✉ info@grazziellaproperties.com ☎ +34 675 888 309

DUPLEX ADEJE PARADISE

Avenida Adeje 300, Playa Paraiso, Adeje

2

1

2

Duplex Venta

410000€

Precio de Venta

DUPLEX ADEJE PARADISE

Ideal para parejas jovenes. Ideal para familias con 1-2 hijos. Vivienda soleada de mañana. Vivienda soleada de tarde. Este bonito inmueble de dos plantas se encuentra ubicado en el tranquilo complejo residencial llamado “Adeje Paradise” de Playa Paraíso, el cual se caracteriza por ser como un “Paraiso en el Sur de Tenerife”. Una pequeña escalera conduce a la zona de entrada que lleva a la acogedora sala de estar-comedor con cocina abierta y salida a la terraza la cual ofrece unas estupendas vistas al bonito jardín. Un dormitorio y un baño también están en este nivel. La segunda planta, igualmente diseñada con detalles arquitectónicos excepcionales, alberga el segundo dormitorio, con una magnífica terraza justo enfrente con vistas al mar, así como su baño en suite. El apartamento está decorado con muy excelente gusto. Una plaza de parking exterior y un trastero grande están incluidos también en el precio. El complejo ofrece una fantástica zona comunitaria con jardines y tres piscinas. ¡Aquí podrá disfrutar de la más pura sensación de estar de vacaciones!
 

Planos

Lugar

Preguntas Frecuentes FAQ

Se modifica tambien Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Toggle Content

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CONTACTENOS

  • (034) 675-888-309
  • info@grazziellaproperties.com
  • Jardines Colgantes, Local 2 Chayofa. Santa Cruz de Tenerife.
  • Islas Canarias – España
Close Menu
Open chat