✉ info@grazziellaproperties.com ☎ +34 675 888 309

Pareado en Residencial Girasoles - Costa Adeje

Avenida Madroñal, Costa Adeje

2 Baños

2 Garage

3 Habitaciones

PAREADO VENTA

300.000€

Precio de Venta

Descripción Pareado Venta Girasoles

DESCRIPCION DE ESTA FANTASTICA PROPIEDAD

Magnifica Propiedad Pareada en Residencial  LOS GIRASOLES!! Este magnÍfico pareado se encuentra en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa, centros comerciales y colegios

 

Consta de una superficie construída de 144 m2 aproximadamente y útiles de 110 m2 aproximadamente.

 

Entrada principal

Esta es la entrada principal de la casa, muy  elegante, y amplia.

Sala-Comedor

Esta es una de las habitaciones más grandes de la casa ya que posee una superficie de 3.95×4.60m con una superficie útil de 21.80m. Ideal para pasar unos buenos momentos en familia o recibir a los amigos. La  iluminación es perfecta .

Cocina              

Este espacio de la casa está especialmente equipado para la preparación de sus alimentos, con una superficie de 3.30×2.40m y una superficie útil de 7.35m2.Tiene una cocina vitrocerámica, es más cómoda de limpiar y posee indicadores de calor que advierten de que las placas todavía permanecen calientes, lo que permite un ahorro de energía. También cuenta con muebles para almacén, y una superficie de trabajo baste amplia, fácil de limpiar. Cuenta con una barra/ventana que comunica la cocina con la sala-comedor.

Dormitorios

Los 3 dormitorios se encuentran en la planta alta de la casa pareada. Una de ellas es el dormitorio principal -por cierto- bastante amplio que cuenta con una superficie de 4.35×2.95 m  y una superficie útil  de 13.18m2,Cuenta con amplios roperos empotrados de madera, baño privado que incluye una  agradable tina para poder pasar momentos inolvidables y una cama grande  suave con almohadas súper cómodas que harán que sus sueños sean demasiados placenteros  y no podía faltar la espectacular y alucinante vista al mar que le harán sentir la  brisa que emana del mar acompañada con una sensación de libertad que le ayudaran a cambiarle  el humor en aquellos días que usted se siente estresado.

La segunda habitación  cuenta con una superficie 2.20×3.40 m y una superficie útil  de 7.48m2, esta posee roperos empotrados de madera muy elegantes .  Además posee una amplia venta de cristal liso para que usted pueda visualizar el hermoso  y grandioso panorama que es la espectacular vista del inmenso y basto mar y para este propósito cuenta con una terraza descubierta en la que usted podrá pasar momentos agradables.

Planos

Lugar

Preguntas Frecuentes FAQ

Se modifica tambien Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Toggle Content

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CONTACTENOS

  • (+34) 675.888.309
  • info@grazziellaproperties.com
  • Jardines Colgantes, Chayofa.

  • Islas Canarias
  • Tenerife – España
Close Menu
Open chat